Observatorio de aves junto al Chorro de Los Ángeles
Las Hurdes es un paraíso para los amantes de la ornitología. Prácticamente todo su territorio está catalogado como Zona ZEPA, un área protegida de casi 27.000 hectáreas que se extiende por los municipios de Ladrillar, Casares de Las Hurdes, Nuñomoral, Caminomorisco y Pinofranqueado. Durante una visita, es posible observar una impresionante variedad de aves, incluyendo muchas especies en peligro de extinción como la cigüeña negra o el buitre negro. El cielo hurdano también es surcado por el búho real, elanio azul, garza imperial, halcón peregrino y águilas como la real, la calzada o la perdicera. Las riberas de sus ríos acogen a zampullines, martines pescadores y cercetas. Para una experiencia óptima, se recomienda visitar el observatorio de aves habilitado junto al Chorro de los Ángeles, cuya proximidad a un muladar ofrece oportunidades únicas para la observación y la fotografía.
Apto para niños pequeños
Imagen 360
Este punto es parte de
Otros puntos similares cerca de ti

Mirador Lombo de Las Viñas

Mirador Pico de La Hoya

Mirador de Castillo
Fotos de los usuarios
¿Quieres que las tuyas aparezcan aquí? Súbelas a tu Cuaderno de viaje y deja que los demás puedan apreciar tus dotes fotográficas.
¡No olvides compartirlas en redes usando el hashtag #ObservatorioAvesChorroDeLosÁngeles junto a #DestinoHurdes directamente desde tu móvil o tras subirlas a tu Cuaderno de viaje!
